16 de octubre, 2018

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que “si Cristina va de candidata a Presidenta cualquiera puede llegar a ser gobernador por el arrastre”, al referirse a las elecciones del año que viene.
“No le voy a restar méritos a Felipe Solá. Alberto Rodríguez Saa ha demostrado mucha capacidad, Jorge Capitanich, Chivo Rossi, Axel Kicillof. Ahora, todos somos conscientes que la mitad de los votos los tiene Cristina. La mejor candidata es Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, el jefe comunal amplió afirmando que “si Cristina va de candidata a Presidenta cualquiera puede llegar a ser gobernador por el arrastre, y te pone el doble de intendentes peronistas en la Provincia. Nadie le llega al piso a Cristina”.
Asimismo, consultado por quién considera que debería candidatearse por la gobernación bonaerense, Secco señaló que “la que más mérito tiene es Verónica Magario. Es muy comprometida, ha demostrado su capacidad política. Me gustaría que ella sea candidata”.


Compartir