6 de noviembre, 2019

El intendente de Ensenada Mario Secco, reelecto por el Frente de Todos, expresó su alegría frente a los resultados de las votaciones y mencionó su predisposición a trabajar junto a Fabián Cagliardi, el nuevo intendente electo de Berisso, quien le ganó en las elecciones de octubre al radical Jorge Nedela.
“Nos pone contentos de haber logrado un triunfo tan grande como el que hemos logrado, porque la verdad es que para haber sacado más de 70 puntos se tiene que unir toda una ciudad que nos dio un apoyo contundente por todo el sacrificio que hicimos este año (…)», mencionó Secco, en diálogo con el portal CRONOS.
A su vez, sobre las propuestas que siguen y comienzan a nivel municipal, el jefe comunal expresó: “Nos habíamos propuesto más o menos unas 28 obras en ejecución, con recursos propios. Y la verdad que muchas las terminamos para fin de año y otras quedan (…) Hay obras muy importantes que se están llevado a cabo que requieren más de un año”.
Entre estas obras, mencionó: “Estamos construyendo el Polideportivo en Punta Lara, que calculamos que ya para los primeros meses del año que viene va a estar terminado para que lo disfrute la gente, como la avenida también, la ruta que es toda la costanera, que es parte costero”. “También compramos los terrenos de atrás del polideportivo para hacer otro polideportivo más, porque tenemos 2.800 chicos en las 28 escuelas de deportes y necesita un espacio mucho más grande (…)”, agregó el mandatario municipal.
Por otro lado, consultado por el vínculo con el nuevo intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi, y la posibilidad de crear un trabajo conjunto, Secco expresó: “A nosotros nos gusta crecer, no queremos estar aislados. La verdad que con el triunfo de Fabián en Berisso dos ciudades que se van a hermanar, se van a hermanar muy fuertemente para poder lograr cosas en común y que podamos tener objetivos que nos sirvan y no estar separados”. Y agregó: “Me parece que ahora con la asunción de Fabián el 10 de diciembre vamos a tener una relación muy fuerte ya que nos conocemos, que trabajamos esta candidatura juntos y que sin lugar a dudas vamos a tratar que eso de frutos también para la ciudad de Berisso, que tanto lo necesita también”.
Por último, concluyó: “O sea, nosotros creemos que también podemos colaborar para que, para Fabián, que es el nuevo intendente, le vaya también, que vaya avanzando estos años que le toca gobernar para que Berisso también crezca y para que podamos ser dos ciudades en crecimiento”.


Compartir