23 de julio, 2020

El intendente del municipio de Ensenada, Mario Secco, informó que en el día de ayer en su municipio se registró un solo caso de coronavirus y admitió que la cuarentena para la gente “no es fácil”. Además, reconoció que habrá que invertir en seguridad tanto como en salud.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une, el mandatario municipal desmintió que tenga una mala relación con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Y en ese marco, destacó que “En mí asunción por quinta vez como intendente él me vino a ver y estaba emocionado. Nosotros tenemos carácter fuerte pero la relación siempre fue muy buena”.

Además, Secco sostuvo que “Soy agradecido y no comparto que digan que me agarré a las piñas», al desmentir las versiones sobre una supuesta pelea en una reunión realizada ayer.

Al respecto, el jefe comunal dijo que “Cuando gobernaban, hace seis meses atrás, los liberales a Ensenada le sacaron 213 policías, no nos dieron ni un patrullero ni nafta” y agregó que “Ahora el Gobernador va a comprar patrulleros y eso nos pone contentos».


Compartir