1 de febrero, 2019

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, se alineó atrás de las posibles candidaturas de su par de La Matanza, Verónica Magario, o del ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, para competir contra María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense.
“Hay buenos candidatos a gobernador. Verónica Magario me parece espectacular, Axel Kicillof tiene una capacidad y una llegada a la gente muy fuerte”, manifestó el jefe comunal en declaraciones a FM La Patriada, y se diferenció de un gran número de intendentes peronista, que en las últimas semanas salieron a posicionar al mandamás de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como candidato.
Asimismo, Secco remarcó que es Cristina quien tiene que “poner” el candidato: “En Provincia supera el 40 por ciento de los votos, ella pone el próximo gobernador, no tengo dudas”.
En esa línea, respecto sobre algunos sectores del peronismo que quieren que la ex mandataria no juegue en las elecciones, el mandatario de Ensenada disparó: “A Cristina no la pueden bajar porque la gente ya tiene el voto decidido; ninguno llega a la mitad de los votos de ella”.
Y por último, también descartó un posible acuerdo con el espacio Alternativa Federal, como piden algunos dirigentes del kirchernismo. “Yo no tengo nada que ver con Massa, ha cogobernado con (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri”, consideró.


Compartir