18 de febrero, 2019

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, y el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), Guillermo Tamarit, firmaron el convenio para que se dicte en esa ciudad la Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario en el Centro Regional Universitario de Bragado (Crub).
El objetivo de la carrera, que dura dos años, es la formación de personas capacitadas para colaborar en la realización de toda clase de tareas de supervisión y operación de programas y acciones de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.
«La idea nos tiene muy entusiasmados y con expectativas crecientes. Tenemos que cambiar el paradigma que tenemos en el distrito y eso se hace con trabajo genuino y de calidad», manifestó el jefe comunal.
Según se informó, además la tecnicatura plantea la apoyatura en áreas conexas del rubro del transporte ferroviario, relacionadas con la gestión de la calidad, higiene y seguridad, laboratorio y/o talleres constructivos, de instrumentos, de armado, de instalación de repartición y de servicios.


Compartir