27 de noviembre, 2015

El gobernador bonaerense y ex candidato a presidente del FpV Daniel Scioli, señaló que aceleró el reconocimiento de su derrota para que no se produjesen derivaciones de “características violentas”.

“Percibía una tensión, una expectativa muy grande, había una enorme pasión de un lado y del otro, y yo no iba a poner en vilo a la Argentina con algo que podía tener características violentas”, indicó Scioli.

Y añadió que le pareció “serio, responsable, prudente, apenas tuve la claridad de la tendencia definitiva”, que después fue menor a la que se estimaba, llamar para felicitar a Mauricio Macri, y luego reconocer la derrota.

En tanto, el mandatario provincial explicó: “Fui a la plaza caminando para agradecerle a la militancia” después de la elección y que “no necesitás tener un cargo o una candidatura para trabajar por el país”.

“En Argentina hay un sentimiento popular de buscar la concordia”, añadió a la vez que sostuvo que le gusta “un país apasionado, que se discutan ideas, pero el día después” avanzar en la colaboración.


Compartir

Etiquetas: , ,