19 de diciembre, 2018

El ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, afirmó que “la gente trabajadora de la Provincia no quiere conflictos” de cara a fines diciembre, período en el cual en ocasiones se acrecienta la conflictividad social.
“El trabajo de diciembre se hace durante todo el año: la relación directa con la gente, los apoyos de Desarrollo Social, la cercanía del gabinete hacen que uno llegue más tranquilo a diciembre. En Salud se refuerzan los hospitales para las fiestas. Ya tenemos el Same en 89 municipios dando cobertura a 11,5 millones de bonaerenses. Reforzamos la atención en grandes ciudades, como Mar del Plata y Bahía Blanca, y también en el área metropolitana. También nos ocupamos de garantizar que esté el personal y que todas las guardias estén en funcionamiento”, señaló en una entrevista en Perfil.
En ese marco, al ser consultado por si prevee un clima complicado para diciembre, el titular de la cartera sanitaria puntualizó que “no, trabajamos con los intendentes para que haya insumos. No hay un trabajo especial para diciembre”, a la vez que aseguró que “la gente trabajadora de la Provincia no quiere conflictos. Si hay alguna situación es porque está organizada. En general siento que la gente quiere pasar el fin de año en paz”.
Asimismo, luego de que le preguntaran si será candidato en Lomas de Zamora, Scarsi sostuvo que “soy de Lomas y eso es un sello. Pero hoy estoy dedicado a la política sanitaria de la Provincia”.


Compartir