20 de julio, 2018

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró que “las retenciones son un impuesto distorsivo” aunque reconoció que en este momento “no es bueno hablar del tema”.
“Estamos teniendo una muy buena perspectiva en el campo, luego de una sequía prolongada y venir de inundaciones en los meses anteriores; estamos en una etapa muy optimista, con una siembra de trigo que viene siendo muy buena, con un mes más de siembra”, sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, Sarquís se refirió a las retenciones señalando que “hay mucho rumor sobre las retenciones; yo como funcionario y como ciudadano avalo lo que dice el presidente de la Nación, es lo más serio. El Presidente se comprometió ante las entidades y los productores.”
“Las retenciones son un impuesto distorsivo y creo que no hay que pensar en modificaciones; en este momento creo hasta que no es bueno hablar del tema. Si el Presidente dice que no va a cambiar, no va a cambiar”, remarcó el titular de la cartera de Agroindustria.


Compartir