8 de octubre, 2018

El ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís, llevó adelante una agenda de trabajo que incluyó la participación en 9 de Julio de la 121° Exposición Rural, una reunión con productores en Carlos Tejedor, y la visita y recorrida por la 72° Expo Rural de Mercedes.
En 9 de Julio, Sarquís junto al intendente local, Mariano Barroso, recorrió la gran muestra, donde destacó que «acompañamos los eventos donde se muestra todo el potencial de nuestros pueblos” y participó también de Tranqueras Abiertas en Lechería Crea Zona Oeste.
Además, el equipo de Ley Ovina Buenos Aires brindó una Jornada Ovina en la Sociedad Rural local, junto a productores, donde se trataron temas como formalización, faena, consumo y agregado de valor. Se instaló allí la unidad móvil de Ganadería donde funciona el registro de marcas y señales, con el fin de brindar un servicio directo al productor.
Luego, en el distrito de Carlos Tejedor, el titular de la cartera de Agroindustria recorrió la 24° Exposición Agropecuaria, Comercial e Industrial y se reunió con productores de la zona, donde agradeció a cada uno por «el empuje que le ponen a la producción» e indicó que «la Argentina no sale sin la agroindustria, que es la mayor generadora de empleo genuino, directo e indirecto». «Este camino del diálogo y del trabajo municipal, provincial, nacional, se está dando como nunca se dio», agregó Sarquís.
Más tarde, el titular de la cartera agroindustrial visitó La Micaela S.A, un feedlot que genera biogás y comercializa energía eléctrica a través de la cooperativa local. Y por último recorrió la 72° Expo Rural de Mercedes, junto al Presidente de la Sociedad Rural José Casaretto y el Vicepresidente Carlos Aristi.


Compartir