29 de diciembre, 2015

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, negó hoy que se vaya a impulsar una reducción de personal en la cartera que conduce y, en ese sentido, aclaró que “se puede mejorar la calidad sin reducir planteles”, en línea con lo manifestado anteriormente por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Las declaraciones de Sarquís sobre “mejorar la capacidad de gestión y revisar áreas superpuestas dentro del Ministerio de Asuntos Agrarios” se dieron en el marco de un brindis de fin de año con periodistas especializados del sector agropecuario, que se llevó a cabo en la sede porteña de Casa de la Provincia.

En la oportunidad, el titular de la cartera agraria anticipó también que “durante enero se va a completar el equipo técnico” que lo acompañará a lo largo de su gestión.

Por otra parte, Sarquís reiteró que serán ejes prioritarios de su gestión -en los primeros meses- los relacionados con la lechería, caminos rurales, agricultura familiar y frutihorticultura, entre otros, con fuerte presencia del equipo en las ciudades del interior bonaerense. También anticipó la creación de áreas orientadas a la bioeconomía, al clima y al medio ambiente.


Compartir

Etiquetas: