25 de marzo, 2020

“He decidido suspender el aumento de tasas discutido en el Concejo Deliberante” dijo el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, anunciando que retiró el proyecto de aumento de tasas, para llevar un poco de alivio a los vecinos de la ciudad en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del COVID-19.
Por otra parte, el jefe comunal señaló: “Hasta el momento no tenemos ningún caso de Coronavirus. El caso sospechoso continúa sin síntomas y a la espera de los resultados”. Por lo que volvió a pedirle a los vecinos de Baradero que se queden en sus casas, ya que es la manera de cuidarnos entre todos.
Cabe recordar que los Bomberos Voluntarios de Baradero fueron incorporados al Comité de Prevención con el que están discutiendo las medidas a llevar adelante.
En otro orden, los concejales del Frente Renovador, Juan Domingo “Peteco” Morales y Mariela Greco decidieron donar sus sueldos, un total de 140 mil pesos, para afrontar esta situación del COVID-19.
Lo hicieron en concordancia con similar medida adoptada ayer por los ediles del bloque de Juntos por el Cambio. El 90 por ciento de las dietas será destinado a la cooperadora del Hospital Municipal y el 10 por ciento restante a la cooperadora del Hogar de Ancianos San José.


Compartir