6 de agosto, 2020

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, anunció las modificaciones en el gabinete que se determinaron a raíz del programa pos-pandemia, que comenzará a desarrollarse a partir de la semana que viene.

“Estamos terminando de rearmar y desarrollar la terminación de la presentación del programa pos-pandemia en el que se tomarán distintas medidas que acompañen a las provinciales y nacionales. Dentro del desarrollo de ese programa, la idea es llevar adelante algunos cambios” explicó el jefe comunal al iniciar el anuncio en conferencia de prensa.

En base a lo que Sanzio dialogó con el equipo de gestión y concejales, se solicitó una sesión extraordinaria para el viernes y de acuerdo a lo charlado se determinó que Rodolfo Lacabanne deje la función de Secretario de Gobierno y se haga cargo del Honorable Concejo Deliberante.

Esto tiene que ver con la mirada que tenemos con los temas que se vienen y con lo que vamos a discutir de acá en adelante” agregó el mandatario de Baradero. La Secretaría de Gobierno será comandada por Leticia Houriet.

En tanto, Silvana Iozzia dejará de ser la presidenta del concejo y pasará a ocupar la secretaría privada. “El trabajo de Silvana en el concejo fue excelente y más aún en el contexto que nos toca atravesar” contó respecto de su función en estos últimos siete meses. A su vez aludió a la nueva función que cumplirá Iozzia: “Dentro del ejecutivo va a ser fundamental para desarrollar lo que tenemos en mente y es a quién necesitamos para suplir las demandas de los vecinos”.

Por su parte, Antonio Lacerna, ex secretario privado de la autoridad máxima del distrito, será quien desarrolle el Programa Pos-Pandemia que se aproxima. “Antonio conoce cuál es mi mirada y perspectiva para desarrollar este programa, por eso decidimos desarrollar la función de acá en adelante con esas modificaciones.”

“Cuando iniciamos la gestión giró hacia otro lado, en donde tuvimos que hacer un esfuerzo enorme y volcar todos los recursos hacia lo que era impensado” afirmó el intendente, que además dejó en claro que de ahora en adelante se viene una nueva etapa de gestión que se dará a conocer formalmente en los próximos días.

De esta manera, Rodolfo Lacabanne será el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leticia Houriet la secretaria de gobierno, Silvana Iozzia la secretaria privada del intendente y Antonio Lacerna encabezará los lineamientos del Programa Pos-Pandemia.


Compartir