26 de marzo, 2020

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, dio detalles sobre el accionar del Municipio en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
En torno a esto, el jefe comunal destacó que “en general la comunidad cumple y reacciona bien, pero debemos estar atentos porque un solo inadaptado tira por la borda el esfuerzo del resto”. “Por eso tenemos que ser inflexibles. Estamos tomando decisiones rápidas para hacer frente a la emergencia de coronavirus. Dejamos solo dos lugares de acceso a la ciudad cabecera e idénticas medidas en el ingreso a De la Garma”, añadió.
En este sentido, el mandatario de Gonzales Chaves dejó en claro que en este contexto hay que “esforzarnos y cumplir con las medidas de seguridad. Desde Acción Social brindamos asistencia a quienes necesiten algún mandado, alguna urgencia. Estamos haciendo un fuerte control: requerimos una declaración jurada para saber si se ha estado en contacto con lugares de riesgo, y a personas que han viajado al exterior se les hace el seguimiento de la cuarentena”.


Compartir