30 de julio, 2019

La Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves adquirió una nueva motoniveladora, marca LuiGong CLG422 de 230hp, 0km., con una inversión de $8.269.200 que será destinada al mantenimiento de la red vial del distrito.
Al respecto, el intendente Marcelo Santillán, indicó que “Esta inversión es muy importante porque moderniza y amplía el equipamiento municipal para la conservación de caminos y urbanos, y alivia la necesidad de máquinas que tenemos en el sector”.
En tanto, agradeció el acompañamiento del Concejo Deliberante en la compra de la nueva maquinaria. La motoniveladora fue presentada en el estacionamiento de Casa de Campo, a la espera de la instalación de un sistema de GPS para comenzar a operar.
Por otra parte, para una mejor administración y transparencia, el Municipio instaló recientemente una nueva planta de almacenamiento con capacidad para 30 mil litros de combustible en el Corralón Municipal, y dotada con tecnología para ser administrada desde las oficinas municipales. Según se informó, el nuevo tanque cuenta hoy con un stock de 13.677 litros de gasoil para funcionar.


Compartir