1 de febrero, 2019

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, y el secretario de Seguridad, Claudio Cuesta, se reunieron en La Plata con el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro.
“El subsecretario nos aseguró que en unos días más van a tomar en cuenta esos montos de dinero que nos destinan y los van a incrementar. En esa actualización va a venir algún fondo para el arreglo de la Comisaría”, sostuvo el jefe comunal.
Asismismo, Sánchez detalló que “parte será para arreglar patrulleros, adquirir combustibles y demás; y dentro de ese aumento además va a venir algún fondo para la Comisaría. Me comprometí a que con ese dinero vamos a ir haciéndole cosas al edificio, más un aporte municipal agregado porque seguramente no va a alcanzar. Vamos a mejorar la situación de la Comisaría”.
“Estamos gastando el doble de lo que el gobierno de la provincia nos manda para la Policía Comunal”, señaló el intendente, a la vez que remarcó que “vamos a ir adelantando los trabajos, no voy a esperar que venga el recurso de la Provincia, porque está el compromiso de que lo van a otorgar. Tenemos el respaldo, no hay que olvidar que es un edificio provincial y hay que tener ciertos resguardos cuando invertimos en un inmueble que no es del municipio”.


Compartir