1 de junio, 2020

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió a representantes del Centro de Comercio e Industria, para avanzar con algunas inquietudes que el Ejecutivo Municipal viene analizando en el marco de la cuarentena.
Participaron el Presidente del CCIT Raúl Cheyllada junto a Rafael Gomila y Sandro Dotti de la comisión directiva y el Secretario de Gobierno Silvio Corti.
La entidad había pedido la modificación de la franja horaria establecida para los comercios que inicialmente sólo podían vender con entrega a domicilio y que hace dos semanas fueron autorizados a abrir sus locales de 14 a 18 horas. En tal sentido y asumiendo la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de todos los protocolos establecidos y las medidas de distanciamiento social, desde hoy se autorizó el funcionamiento de 9 a 17 horas. El resto de los rubros que venían funcionando con otros horarios autorizados, mantendrán esa modalidad.
En la reunión se analizaron además los planteos de sectores que aún no han sido autorizados y que han presentado propuestas para reanudar su actividad.
Finalmente y ante una nota ingresada desde el Centro de Comercio, se comprometió el análisis para replantear la modalidad de la bonificación de la Tasa de Seguridad e Higiene a quienes se han visto más afectados por la paralización de actividades.


Compartir