5 de junio, 2019

A partir de los programas de regularización dominial de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de San Miguel, más de 1.500 vecinos podrán iniciar los trámites para acceder a la escritura de sus viviendas.
Son proyectos que se llevan adelante en los barrios Mitre, El Polo, Obligado y Barrufaldi, que son posibles gracias al trabajo realizado en los últimos años en obras hidráulicas, pavimentos e infraestructura general.
“Si bien todavía queda mucho por hacer, las obras realizadas en estos barrios permiten que ahora cientos de familias puedan avanzar con la mensura, catastro y escrituración de sus lotes, un paso de suma importancia para estos vecinos y para seguir desarrollando nuestro querido distrito”, explicó el intendente Jaime Méndez.
Además, cabe destacar la participación de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Marcos Rospide, que trabaja codo a codo con la Municipalidad para llevar adelante estos proyectos.
El Plan Integral de Hábitat en Obligado; la gran obra hidráulica Cuenca Santa Fe, que permitió la realización de nuevos pavimentos en Barrio Mitre; el saneamiento del viejo lecho del Río Reconquista, las pavimentaciones de Pampa y Victorino La Plaza, el nuevo Centro de Salud “Cura Brochero” y el nuevo Centro de Desarrollo Infanto Familiar, en Barrufaldi, son algunas de las obras realizadas en estos barrios en los últimos años.


Compartir