13 de noviembre, 2018

El intendente Gabriel Katopodis, se reunió con el Fiscal General de San Martín, Marcelo Lapargo, y el Jefe de la Departamental de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Di Francisco, para coordinar acciones de seguridad.
En ese sentido, se acordó la puesta en marcha de una oficina municipal con personal capacitado por la Fiscalía para recibir denuncias en el barrio La Rana, zona en la que en los últimos días se vivieron graves hechos de inseguridad.
Asimismo, el Jefe Departamental se comprometió a avanzar en un operativo de saturación de efectivos de la Policía de la Provincia con la colaboración de Protección Ciudadana en el barrio y profundizar los controles vehiculares a las motos en conjunto con la Dirección de Tránsito.
También participaron del encuentro el presidente del Foro de Seguridad 2ª, Pedro Ruston; el de la 3ª, Claudia Buco; y el de la 4ª, José Gonzaléz.; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; y el presidente del Colegio de Abogados, Marcos Vilaplana.


Compartir