4 de junio, 2020

El Municipio de San Fernando continúa realizando tareas de sanitización completa de ambulancias antes y después del servicio.
“Tenemos un equipo en el Hospital Municipal ´San Cayetano´ y también un equipo en el Hospital Provincial Petrona V. Cordero para cuidar a nuestros profesionales, paramédicos y público en general que ingresa como paciente. Hoy todos los que acceden a la ambulancia son sospechosos, por eso realizamos las tareas de prevención y cuidado al personal”, señaló el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos.
En ese sentido, el funcionario detalló que “en cada operativo utilizamos equipos que expulsan micro partículas de agua y amonio cuaternario, lo que permite que desaparezca el virus. Estas acciones se complementan con desinfección en paradas de colectivos, frentes de hogares, comercios y espacios públicos con circulación permitida”.
Según se precisó, las tareas de desinfección de las ambulancias incluyen tanto la carrocería, como el interior y los neumáticos de los vehículos.


Compartir