31 de julio, 2020

El Municipio de San Fernando incorporó una máquina que rocía un líquido desinfectante en la puerta de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, donde también sumó medidas preventivas como la toma de temperatura y uso de alcohol en gel, al igual que en las dependencias con mayor movimiento de personal.
“Estamos reforzando las medidas de prevención para el personal; instalando cabinas sanitizantes en diferentes dependencias municipales como el Hospital San Cayetano, la Secretaría de Salud, el Palacio Municipal y el Centro de Operaciones. Y tenemos un protocolo de medidas para cuidarnos: se toma la temperatura al ingreso y egreso de las oficinas, tienen que pasar por la cabina, se les aplica alcohol en gel», detalló la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti.
Asimismo, la funcionaria agregó que «en dependencias como el Centro de Salud ‘La Unión’ agregamos paneles vidriados para que los psicólogos puedan tener su consulta con el paciente de una manera cuidada; lo mismo en Henry Dunant, donde atendemos casos de violencia de género. En el área de Niñez también se han agregado paneles, tanto en el ingreso como en las oficinas para tomar las entrevistas a los vecinos que vienen al lugar”.
“Como estamos en el pico de la pandemia, tenemos que tener más cuidados y ser responsables, no sólo por nosotros, sino porque de esa forma cuidamos a los que queremos, a nuestros vecinos y al resto de la sociedad”
, remarcó Andreotti.


Compartir