24 de mayo, 2019

Con un gran acto de apertura, este domigo a las 13 horas se inaugurará el Hospital Municipal de San Fernando. Habrá stands, servicios municipales y visitas guiadas. “Este Hospital Municipal ‘San Cayetano’ es el fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”  dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti, al recorrerlo junto al Intendente Luis Andreotti.
El Diputado además recordó que al inicio de la gestión, ningún Centro tenía baño para discapacitados, y algunos ni médico, en tanto que en los Hospitales de Islas no había pediatra, y hoy tenemos en todos. “Generamos un Hospital Oftalmológico, una Unidad de Diagnóstico Precoz 27, y hoy los vecinos se sienten orgullosos de esos servicios que necesitaban y demandaban. Así, pasamos de atender 200 mil consultas médicas a más de 1 millón”“Hoy abrimos las puertas de este Hospital, fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, completó.
“Este domingo a partir de las 13 hasta las 17 horas viviremos una fiesta con artistas sanfernandinos. Invitamos a todos a venir a conocer el Hospital, que se pudo generar en este lugar con esfuerzo y recursos invertidos”, concluyó Juan Andreotti.
Los sanfernandinos fueron los encargados de bautizarlo con un nombre acorde a un establecimiento de salud pública que será un verdadero antes y después. La Comuna abrió urnas de votación e, diferentes puntos de la ciudad donde pasaron miles de vecinos a participar de la elección. El nombre elegido es el de Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano’.


Compartir