20 de abril, 2017

El Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, se refirió a la problemática de la inseguridad señalando que si bien “los bonaerenses están más tranquilos” se necesitan “políticas de Estado que se mantengan en el tiempo”.
“El problema desde mi punto de vista es que uno se acostumbró a la política de golpe de efecto. Un día de mano dura, un día de elasticidad. Ahora los bonaerenses están más tranquilos, se están generando las condiciones para que sean así pero necesitamos políticas de Estado que se mantengan en el tiempo, políticas integrales”, remarcó en declaraciones radiales.
Asimismo, consultado por análisis toxicológicos que se le realizarán a los policías bonaerenses, Salvador expresó que “forma parte de una serie de decisiones y medidas que se toman en relación a la policía, partiendo que la seguridad no es solamente la policía, sino que también es el servicio penitenciario, etc”.
“Venimos impulsando medidas muy trascendentes como el pedido de declaraciones juradas a subcomisarios para arriba, la formación de efectivos en 9 meses, conseguir un equipamiento policial actualizado y moderno, poner asuntos internos en manos de civiles”, destacó el vicegobernador.


Compartir