7 de mayo, 2019

El intendente José Luis Salomón, junto a parte de su gabinete y personal de distintas áreas, recorrió diferentes obras finalizadas y en construcción de Saladillo.
En primer lugar visitó la finalización de la obra de la Escuela N°2, donde se recambio la totalidad de la cubierta, casi 700 metros cuadrados que se cambiaron de manera íntegra. También se cambiaron canaletas, bajadas pluviales con rebalses. La obra duró aproximadamente dos meses, comenzaron a fines de febrero y culminaron a mediados de abril. “Es una obra que se hizo a través del Fondo Educativo, y es una obra muy buena que ya de alguna manera se probó con la primera lluvia. Ha sido una muy buena inversión que rondó los $1.210.000”, manifestó el mandatario municipal.
Luego, el jefe comunal estuvo en las obras que se realizan en la Plaza 17 de octubre,  se trata de la refacción, reacondicionamiento y pintura en todo el espacio. A su vez se está haciendo también un trabajo muy profundo en lo que es la reparación de muros y bancos, se recambiaron a nuevos todos los cestos de basura y se agregaron más de los que tenía, se hizo el ploteo de la cartelería, y se están pintando todas las columnas de iluminación y estructuras metálicas.
“Esto no se termina nunca, cuando terminamos las obras en alguna plaza tenemos que continuar con otras obras en otra plaza que quizás son las mismas que nosotros hicimos hace tres años y hoy necesitan mantenimiento. Bienvenido sea que todo lo que está aquí se use, por ahí lo que uno pretende es que no se dañen cosas con vandalismo, pero si se gastan las cosas con el uso es natural”, señaló Salomón.
Y por último, el intendente recorrió la segunda etapa de obra de ampliación en el Hogar de Transito, que  consiste en la colocación de aberturas, luego de que se haya realizado todo lo que es cielo raso, revoque fine, instalación eléctrica con artefactos LED.  “Creemos que en los próximos días estaremos licitando la última etapa y entendemos que en dos o tres meses estaremos concluyendo esta obra que es muy importante”, finalizó el alcalde.


Compartir

Etiquetas: ,