27 de enero, 2020

El jefe comunal de Saladillo de Juntos por el cambio, José Luis Salomón, se refirió a la reunión que mantuvo junto al titular del Foro de intendentes radicales, Miguel Fernández, con la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García.  Se refirió a cómo se está gestando el vínculo con autoridades provinciales. Bregó para que a todos les vaya bien e instó por el diálogo.
Reveló que se le pidió por la firma del convenio marco sobre las partidas provenientes del Fondo Educativo y la posibilidad de un anticipo financiero de la coparticipación a comunas con situaciones financieras complicadas.
“Es cuestión de tener voluntad de diálogo” expresó el mandatario municipal y agregó: “Todo eso se hace con buena voluntad y mucho trabajo. No hay otra”.
Y cerró diciendo: “no debe haber mezquindades, y menos en política. Si les va mal a la Provincia y a la Nación, a los municipios no hay manera de que nos vaya bien. Menos aquellos que somos absolutamente dependientes de los gobiernos centrales. Ojalá a este gobierno le vaya bien y nosotros nos tengamos que esmerar para poder superar los éxitos de la gestión”.


Compartir