10 de junio, 2019

El intendente de Saladillo José Luis Salomón, encabezó la firma de un importante convenio con la Fundación del Banco Credicoop, el Departamento de Comercio Exterior, y la Cámara de Comercio, Industria y Producción local, que beneficiará en un principio a 5 empresas PYMEX (Pymes Exportadoras) locales, en un programa para seguimiento de empresas que ya exporten o aquellas que estén en vías de hacerlo.
Cabe destacar que el programa DIVERPYMEX está acreditado internacionalmente, y consiste en acompañamiento y seguimiento para resultados de operaciones de exportación para empresas argentinas. El Banco Credicoop promociona la herramienta, y en este caso el Municipio de Saladillo asumió el compromiso de solventar gastos del programa para con las empresas.
Por su parte, la Cámara de Comercio, Industria y Producción tomará el importante rol de sumar empresas al programa, y consolidar los mercados de exportación como una herramienta más para mejorar las ventas de empresas locales.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “Ver cómo podemos motivar el crecimiento es fundamental. Creatividad y ganas de trabajar tienen, les sobra, el tema es ver cómo el contexto no te perjudique. Nosotros un nexo, apuntamos a eso”, completó.


Compartir