2 de enero, 2019

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, señaló que 2018 “para la sociedad no fue un año fácil, especialmente en lo económico”, al realizar un balance del periodo.
“Este ha sido un año difícil, de un día al otro no cambia la situación, no es que cambia de año y automáticamente cambian las cosas. Sí pueden cambiar las esperanzas, las ganas, el entusiasmo, la motivación. Es como cuando uno cumple años que piensa que a partir del otro día le cambia algo en la vida, pero la verdad que los problemas siguen siendo problemas”, señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, Salomón apuntó que “en general, para la sociedad no fue un año fácil, especialmente en lo económico, o en cuestiones vinculadas a lo laboral”, a la vez que agregó que “en 2019 una de las esperanzas que uno tiene es tratar de revertir esa situación y ojalá se pueda dar más trabajo, las empresas puedan pensar en el futuro, mirar para adelante”.
“Hoy estamos imaginando un 2019 cargado de muchas motivaciones políticas, porque es un año electoral, donde se vuelve a elegir quienes van a conducir el país, la provincia y cada municipio. Es un año de mucha más participación ciudadana”, remarcó el funcionario.


Compartir