16 de octubre, 2019

El intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, estalló de bronca contra sus antecesores en el Gobierno que encabezó la ex intendenta del Frente Para la Victoria y actual candidata a jefa comunal del Frente de Todos, Maria Celia Gianini.
“El municipio no ha recibido ningún juicio en estos 4 años de gestión. Y tampoco ha recibido cargos, ni multas del Tribuna de Cuentas, cosa que la gestión anterior no lo puede decir”, resaltó el alcalde y candidato a renovar su cargo representando a Juntos por el Cambio.
“Quienes hoy se creen la Madre Teresa de Calcuta todavía tienen cargos pendientes en el Honorale Tribunal de Cuentas”, disparó Sala, quien destacó que su gestión “no va a dejar deudas ni tampoco juicios”. “Estamos pagando juicios de gestiones anteriores”, aclaró al portal TejedorNoticias.
“La deuda también incluye a los juicios que se comió el Municipio, por mal manejo de gestiones anteriores, que vienen de 6, 7 u 8 años atrás”, apuntó Sala, que con el 39.30% de los votos viene de caer en las PASO Gianini, quien obtuvo el 51.40% de los sufragios.


Compartir