19 de agosto, 2019

La candidata a intendenta en La Plata, Florencia Saintout, el candidato a jefe comunal de Berisso (Frente de Todos), Fabian Cagliari, conformaron una mesa de trabajo común, junto al mandario de Ensenada, Mario Secco.
Según informaron, el objetivo es avanzar en un “proceso de integración regional que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo”.
Los tres referentes de la coalición que ganaron las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), coincidieron en avanzar en un proceso de integración, y plantearon la importancia de “ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, que atraviesan una grave situación”.
Los tres afirmaron que asumieron “el compromiso de poner a la región en el lugar que debe estar: el del crecimiento y dejar atrás los cuatro años de retroceso generados por Cambiemos”.
Secco, Saintout y Cagliardi consideraron que Ensenada, La Plata y Berisso, conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas, por lo que “resulta fundamental que tres jefes comunales integren un proyecto regional y gobiernen para el pueblo”.
“Esto último será posible junto al gobierno nacional del futuro presidente Alberto Fernández, y al gobierno provincial del futuro gobernador Axel Kicillof, que garantizan políticas inclusivas, nacionales y populares”, sostuvieron voceros de la candidata.
La mesa política de los candidatos a intendentes de La Plata y Berisso y del actual Intendente de Ensenada, “proyectará el trabajo en conjunto con sectores políticos y sociales para ampliar la base electoral, y continuará trabajando desde el 10 de diciembre de 2019”, al tiempo que auguraron un triunfo electoral el 27 de octubre para “lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento”.


Compartir