22 de agosto, 2018

El Concejal y candidato a intendente de Ezeiza por Cambiemos, Rubén Barabani, señaló en Red de Radios que “lo que le cambia la vida a la gente son esas obras que no se ven”, en la primera parte de la entrevista de Guillermo Andino, en la que el funcionario también se refirió a sus inicios en la política, la actualidad del distrito y su candidatura en las elecciones de 2019.


“Ezeiza es un distrito en el que falta mucho en cuanto a obra pública. Donde el 70% de la población carece de servicios básicos. Nosotros aspiramos en que Ezeiza a futuro tenga un desarrollo con un equilibrio con todos los distritos“, afirmó el concejal en Red de Radios.
En ese sentido, Barabani detalló que “Ezeiza ha sido atravesado por autopistas nuevas, hubo mejoras en cuanto a los accesos, pero por ejemplo a cuatro cuadras de la ruta, si no es un barrio que ya está hecho, no tenés asfalto ni ningún tipo de servicio”.
“Nosotros apuntamos a que las obras lleguen. Lo que le cambia la vida a la gente son esas obras que no se ven. Vos no podés un buen asfalto si no hacés una obra hidráulica y si no tenés cloacas. Es esencial tener cloacas”, remarcó el precandidato a intendente.



  Ver Entrevista

Compartir