22 de diciembre, 2020

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, participó de la inauguración del frigorífico Los Gansos, en el partido de General Las Heras, junto al intendente interino de esa localidad, Marcelo Sartori. 

“Esta acción es sumamente importante, porque es una apuesta muy clara por la producción y el trabajo. Estamos convencidos de que tenemos que ayudar a generar este tipo de iniciativas en los 135 distritos de la Provincia”, señaló el titular de la cartera agraria bonaerense.  

Quiero expresar mi acompañamiento y el de todo el equipo del Ministerio a este tipo de proyectos, que mediante la articulación del sector privado con el sector público generan trabajo y desarrollo, y que es necesario reproducir en todo el territorio bonaerense”, agregó Rodríguez.  

El establecimiento, donde se esperan faenar unas 1.500 cabezas de ganado bovino por semana, generará 80 puestos de trabajo de forma directa y significará un importante aporte para el desarrollo económico local y regional.  El frigorífico también cuenta con un proyecto para adecuar la planta para la exportación. 

En tanto Sartori señaló: “Cada vez que logramos poner en marcha una actividad productiva no sólo se beneficia la comunidad donde se realiza sino que todo el partido comienza a dinamizarse a partir de algo que es imprescindible, como lo son el trabajo y la producción”

Por el Ministerio de Desarrollo Agrario acompañó al Ministro, la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain.


Compartir