22 de mayo, 2020

El jefe comunal de General Lavalle, de Juntos por el Cambio, José Rodríguez Ponte, le envió una solicitud al Gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto con el apoyo de intendentes de la región, con el propósito de que se puedan implementar controles provinciales en los peajes de Conesa, General Madariaga y Mar Chiquita, para reforzar los controles de ingresos y egresos en la región, en el marco del fin de semana largo, y por temor a la llegada de turistas.
«El lunes le envié una nota al Gobernador tendiente a que los controles se hagan más estrictos en los tres peajes, el de Conesa, el de Madariaga y el de Mar Chiquita. La idea es que en los ingresos desde Mar del Plata, Buenos Aires o La Plata poder tener una cobertura con el Ministerio de Seguridad, concretamente en los peajes», explicó  Rodríguez Ponte.
«Le envié la carta a todos los otros Intendentes para que me acompañen. Hasta ahora no he obtenido respuesta, pero algunos Intendentes han acompañado, como es el caso de Cristian Cardozo (Partido de la Costa)», indicó el mandatario municipal en declaraciones a un medio local.
Por el momento, General Lavalle se mantiene libre de casos de coronavirus, no obstante, el intendente admitió que «estamos pendientes de que en cualquier momento algo puede llegar a aparecer». «Tenemos previsto un lugar de aislamiento que ya está medianamente terminado. Además, estamos estudiando si podemos tener algunos kits para detectar casos», concluyó.


Compartir