22 de septiembre, 2017

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, realizó una visita por el norte de la provincia de Buenos Aires, por las localidades de San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Salto y Junín, donde entregó patrulleros nuevos, inauguró destacamentos móviles y desarrolló una recorrida para dialogar con los vecinos.
“La seguridad no da lugar a las especulaciones políticas, es una responsabilidad y tiene que ser tomada como tal. Junto con la gobernadora María Eugenia Vidal sabemos que los 135 intendentes son parte de nuestro plan de seguridad”, aseguró el titular de la cartera de Seguridad en un acto en San Antonio de Areco, luego de entregar cuatro unidades policiales Toyota Ethios y tres motos. Posteriormente, recorrió los barrios de ese distrito para conocer las inquietudes y necesidades de los habitantes del lugar, junto al intendente local Francisco Durañona.
Más tarde, el ministro acompañado por Marcelo Skansi mandatario de Carmen de Areco, inauguró un destacamento móvil y entregó otros cuatro patrulleros Ethios y cuatro motos. Allí dijo que: “tenemos que pensar la seguridad de forma integral, no es solo un problema de la policía, es un problema más amplio, hay que abarcarlo desde la contención social, de la inclusión, con políticas claras.”​
Ya en Salto, el funcionario provincial realizó actividades con los referentes locales y entregó tres unidades móviles con Tecnología 360° y dos motos, junto al jefe comunal Ricardo Alessandro. Y por último al arribar al distrito de Junín y acompañado por el intendente Pablo Petrecca, Ritondo inauguró dos puestos móviles y entregó tres patrulleros 360°.


Compartir