30 de septiembre, 2019

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó en Ciudad Evita, partido de La Matanza, de la ceremonia de entrega de viviendas destinadas a efectivos de la Policía provincial.
«Con estos nuevos departamentos, la Caja de Jubilaciones y Retiros de la fuerza, gracias al convenio firmado con el Instituto de la Vivienda de la Provincia, ha entregado en estos casi cuatro años, 294 viviendas», sostuvo el titular de la cartera de Seguridad bonaerense y detalló que se trata de «un edificio ubicado en el emprendimiento Solares del Aeropuerto, que consta de tres pisos con cuatro unidades cada uno».
Durante el acto, el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal subrayó que «Es muy importante proteger y mejorar la calidad de vida de cada policía que asume el compromiso de afrontar una situación de riesgo en pos de velar por la integridad de cada vecino y cada vecina» y destacó: «poder contar con un techo propio al cual llegar después de un día de trabajo tiene que ver con esto».
«Siempre se trabajó para que cada efectivo tuviera la contención y el equipamiento necesarios para optimizar aún más su labor. Y estoy convencido de que gracias a acciones como esta, pero principalmente gracias al esfuerzo y la enorme responsabilidad de ustedes, se ha logrado», destacó Ritondo dirigiéndose a los beneficiarios.
En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Retiros de la fuerza, Carlos Langone, el subsecretario legal, técnica y administrativa, Ignacio Grecco y demás autoridades ministeriales y policiales.


Compartir