17 de julio, 2019

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó el municipio de Zárate, en el marco de la recorrida de campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en ese contexto, expresó que “no se trata sólo de escuchar sino también ponerse en lugar del otro para entender la problemática local”.
El titular de la cartera de Seguridad, fue recibido por el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú en el local partidario de esa ciudad, donde saludó y dialogó con el equipo de trabajo del candidato zarateño.
“La gente está muy agradecida con la gestión de Vidal y Ritondo” declaró Guelvenzú y enfatizó en no querer “estar condenados al modelo que nos plantean Kiciloff y Magario”.
Junto al candidato local, recorrieron el centro comercial de la ciudad ribereña escuchando a los vecinos y respondiendo sus inquietudes.
Seguidamente, los candidatos visitaron la ONG PROYECTO ANIMAL ZÁRATE, una organización que lleva adelante Marcelo Pastore y que trabaja en pos de mejorar la calidad de vida de perros y gatos.
Finalmente, Ritondo visitó una casa de familia del barrio Villa Angus, donde manifestó su voluntad de ayudar a los bonaerenses y respondió preguntas de los locales.


Compartir