2 de octubre, 2019

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, inauguró en la ciudad balnearia de Pinamar un nuevo complejo, PolBaires VI, destinado a los efectivos de la Policía provincial.
«Ellos trabajan día y noche para velar por la seguridad de todos los bonaerenses y, como todo trabajador, tienen derecho a gozar de vacaciones dignas», expresó el funcionario de Vidal.
«Uno de los pilares de nuestra gestión es cuidar a los que nos cuidan y la apertura de este tipo de predios va en ese sentido», recalcó el titular de Seguridad, en compañía del intendente local  Martín Yeza.
El PolBaires VI es el cuarto inaugurado por Ritondo (los anteriores fueron los de Tandil, Villa General Belgrano, Córdoba, y Mar del Plata) y el sexto con el que cuenta la Policía en diversas localidades turísticas. Los restantes están ubicados en San Carlos de Bariloche y Santa Teresita.
Allí, junto al ministro, también estuvieron el Jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, los intendentes de Maipú y General Madariaga, Matías Rapallini y Esteban Santoro respectivamente, el Superintendente de Servicios Sociales de Policía, comisario general Fabián Cañete y demás autoridades ministeriales, municipales y policiales.
El apart hotel depende de la Superintendencia de Servicios Sociales de la fuerza provincial y está ubicado sobre la calle Del Mejillón 1050, en la zona céntrica de la ciudad de Pinamar. Posee departamentos con capacidad para 4, 6 u 8 personas y cocheras individuales cubiertas.
En el exterior cuenta con pileta climatizada y servicio de reposeras. Tiene SUM, zona WI-FI, gimnasio, sauna, ducha escocesa, mini jacuzzi y vestuario de damas y caballeros, y sector de parrillas. Cada departamento está equipado con servicio de TV por cable, tanto en el comedor como en las habitaciones, cafetera, tostadora, microondas, heladera con freezer y horno tradicional, entre otras comodidades.
En esa oportunidad, Ritondo también entregó cinco móviles cero kilómetros a la Policía que permitirán reforzar los patrullajes de prevención en esa ciudad turística.
La ceremonia se realizó en la sede del Centro Integral de Seguridad, ubicado sobre la avenida Central y W, en la localidad de Ostende.​


Compartir