28 de septiembre, 2017

El ministro de Seguridad bonaerense ​Cristian Ritondo, visitó los partidos de La Costa, General Madariaga y Pinamar, donde entregó nuevos patrulleros, inauguró un puesto móvil y realizó una recorrida por las estaciones de policía comunal que se encuentran en obra.
«Para nosotros en la seguridad no hay partidos políticos, sino bonaerenses que quieren sentirse todos los días un poco más seguros» adelantó el funcionario de María Eugenia Vidal, al comenzar sus actividades en Mar del Tuyú,  donde hizo entrega de 5 patrulleros con tecnología 360 y 5 motos para fortalecer el patrullaje en el partido de La Costa, junto al intendente Juan Pablo de Jesús. Posteriormente, mantuvo un encuentro con pescadores artesanales en el puerto de San Clemente.
Más tarde, el ministro inauguró un destacamento móvil y entregó 8 motos en el municipio de General Madariaga, donde acompañado por el jefe comunal Esteban Santoro, también visitó dos obras de estación de Policía Comunal y aseguró que «la lucha contra las mafias no es una guerra que se gana de un día para otro. Al narcotráfico comenzamos a ganarle en pequeñas batallas todos los días. Hemos incautado el doble de droga que se venía secuestrando».
Finalmente, ya en el distrito Pinamar, Ritondo subrayó que «con estos nuevos móviles nos estamos preparando para lo que va a ser el Operativo Sol, al que apostamos con presencia y tecnología”, allí le entregó al intendente Martín Yeza, otras 4 motos y recorrió las obras del centro integral de seguridad y la estación de Policía Comunal, finalizando así su recorrida por los municipios de la costa atlántica.


Compartir