15 de septiembre, 2017

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó ayer las ciudades de Tandil, Necochea y Mar del Plata, donde entregó móviles 0 kilómetro a la Policía para fortalecer los patrullajes en esos distritos del interior provincial.
Cuando asumimos supe que la provincia de Buenos Aires no contaba con comunicación encriptada. Comenzamos un gran trabajo y hoy Mar del Plata tiene las comunicaciones policiales encriptadas, lo que hace a un trabajo más eficiente de la policía de la provincia, pero también que los delincuentes no tengan la frecuencia con la que trabaja la policía”, destacó el titular de la cartera de Seguridad Provincial.
Durante la mañana en la entrega de patrulleros en Tandil, Ritondo sostuvó que “el trabajo que venimos haciendo y las luchas contra las mafias que enfrentamos con la gobernadora María Eugenia Vidal no hace más que apoyarse en el reclamo que tenía esta sociedad”.
Luego en Necochea, el titular de la cartera de seguridad, en compañía del secretario de Gobierno de este distrito, Diego López Rodríguez; en representación del jefe comunal, Facundo López; entregó las flamantes unidades a la fuerza provincial y recalcó que “entenderemos una sola política para los 135 distritos de la Provincia, que es la de trabajar en forma conjunta porque sólo de esa podemos darle batalla al delito y a las mafias”.


Compartir

Etiquetas: , ,