18 de octubre, 2018

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, coordinó en la ciudad de Bahía Blanca el Consejo Regional de Seguridad, donde aseguró ante intendentes y funcionarios de 18 municipios del sur provincial que «luchamos contra el narcotráfico porque es el padre de todos los delitos».
«Esta jornada de trabajo nos permite repasar lo que hicimos y marcar hacia dónde vamos», sostuvo el ministro en compañía del jefe comunal local, Héctor Gay; el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, y el auditor general de Asuntos Internos, Guillermo Berra.
Durante la jornada, los representantes de cada uno de los municipios reflexionaron sobre cuestiones específicas de seguridad pública para el interior provincial y expusieron balances y estadísticas respecto a esta temática.
«Con esta iniciativa sumamos otro ámbito de intercambio de ideas, consultas y de diálogo entre la Provincia y los municipios», sostuvo el ministro al tiempo que remarcó: «La seguridad es una política de Estado, la hacemos entre todos».
Allí estuvieron, además, los intendentes de Necochea, Facundo López; de Coronel Dorrego Raúl Reyes; de Tornquist, Sergio Bordini; de Villarino Carlos Bevilacqua; de Monte Hermoso Marcos Fernández, y de Salliquelo Jorge Alberto Hernández.


Compartir