3 de febrero, 2020

El Diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del bloque Pro, Cristian Ritondo, aventuró que su bloque “seguirá unido” y no descartó la posibilidad de volver a conducir el Estado provincial en el corto lapso.
«Creo que no es un imposible pensar que en poco tiempo podemos estar volviendo a ser opción de gobierno para la provincia«, afirmó Ritondo al medio Clarín. En ese sentido, dijo que cuando finalice la gestión del Frente de Todos “la gente va a poder comparar”.
Sobre las disputas al interior de su bloque manifestó: «Hay varios (líderes), los gobernadores tienen un liderazgo natural por su cargo, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, el ex presidente Macri, los jefes parlamentarios… Elisa Carrió tampoco va a dejar de ser líder de este espacio porque renuncie a la banca», completó sobre la futura conducción de su espacio político.
«Entendemos que hay más de de un 40 por ciento de la población que votó justamente para que sigamos unidos». agregó el Diputado, y expresó que el ex presidente, Mauricio Macri, «siempre va a ser un referente del espacio».
Además, Ritondo destacó la predisposición al «diálogo» que exhiben el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el presidente de la Cámara, Sergio Massa, aunque criticó la Ley de Emergencia. «Fue un impuestazo que baja jubilaciones y pone al campo otra vez de rehén de la situación económica del país».


Compartir