17 de diciembre, 2015

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, se reunió con los jefes comunales de la Costa Atlántica para definir los últimos detalles de cara al Operativo Sol, y calificó el encuentro como «muy positivo y en la cual todos los intendentes mostraron la mayor predisposición para cooperar con el Operativo Sol».

En esta ocasión estuvieron presentes los mandatarios municipales, Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Martín Yeza (Pinamar), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Facundo López (Necochea), Germán Di Cesare (Miramar), Carlos Santono (General Madariaga), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), y Carlos Alberto Rondo (Mar Chiquita). Como también  participaron el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi y Fabián Perroni, respectivamente.

«Vamos a tener una policía preparada para situaciones de emergencia y que se adapten a la identidad de cada distrito. Queremos reforzar lo que haya faltado el año pasado en cada municipio y brindar una señal de tranquilidad a las familias en la previa a las festividades» destacó Ritondo tras el encuentro, y confirmó que el próximo martes 22 de diciembre se lanzará el Operativo Sol Vial sobre las rutas a la Costa Atlántica, junto con fuerzas de seguridad nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). En tanto próximamente se definirá la fecha para el lanzamiento oficial, que sería en Mar del Plata o Pinamar.


Compartir