16 de noviembre, 2018

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, coordinó hoy el VI Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó en la ciudad de General Madariaga, y del que participaron los 135 municipios bonaerenses.
Allí, durante la jornada, el funcionario de Vidal recalcó: «Necesitamos que la justicia acompañe la lucha que damos contra el delito sino el trabajo policial pierde sentido» y  destacó el rol de los jefes comunales: «El trabajo de ustedes es muy importante y que estén hoy acá representando a sus municipios demuestra que la seguridad la hacemos entre todos».
«Más allá de nuestras pertenencias políticas confío en que todos deseamos una Provincia en paz, sin mafias, sin narcotráfico y con una fuerza policial que esté lo suficientemente preparada y equipada para lograrlo», expresó el ministro en compañía del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y el legislador Matías Ranzini.
El ministro de Seguridad también encabezó ayer el Consejo Regional de Seguridad Pública en el distrito de Pinamar, al que asistieron intendentes y funcionarios de los 20 municipios que integran la Región Atlántica. «Elegimos realizar estos encuentros por sectores porque los distritos bonaerenses tienen problemáticas diferentes y queremos abordarlas con intervenciones puntuales para solucionarlas», explicó el funcionario bonaerense.
El Consejo Regional de Seguridad Pública, se comenzó a realizar con el objetivo de analizar y poner en común las problemáticas de cada región de la provincia de Buenos Aires. Los encuentros están divididos de acuerdo a las ocho Superintendencias Policiales: Interior Norte, Interior Sur, Amba Sur, Región Capital, Amba Oeste, Amba Norte, Interior Centro y Región Atlántica.


Compartir