29 de octubre, 2019

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso (Juntos por el Cambio), logró la reelección en su distrito. Tras la victoria, destacó “el esfuerzo que ha hecho nuestra gente de Rivadavia Primero para obtener este resultado. Eso es lo que más quiero recalcar, el trabajo de los militantes, fiscales, jóvenes y todos quienes desde hace tres meses hemos trabajado para llegar a los vecinos, lograr el objetivo con un resultado positivo”.
“La verdad que no esperábamos el resultado, pero reafirma un concepto que teníamos desde las PASO porque todo dependía de nosotros mismos y de cómo obteníamos una nueva oportunidad”, añadió el mandatario.
“Trabajamos para llegar a lo más alto posible, lo que estaba en juego era muy importante, no era mantener un gobierno, sino que era una visión de llevar a Rivadavia a lo más alto, de posicionarse regionalmente. No quería perder esa oportunidad, pusimos la más difícil, que son los cimientos para que ese desarrollo fuera sólido, y ya estaba en mi cabeza una nueva gestión de poder generar que esa estructura se aprovechara al máximo posible. Vienen cosas geniales”, adelantó el jefe comunal.
Por último, Reynoso explicó que “vienen momentos complejos para el país. Nosotros no podemos ser un agente de conflictos sino de soluciones y construcción, trabajar con el próximo gobernador y presidente, con una mirada muy de cerca sobre las cosas que estén mal como lo hicimos con el actual gobierno y más aún si perjudican a los rivadavienses. Buscar que nos vaya bien a todos y que salgamos todos juntos para adelante. Hemos demostrado que Rivadavia es un país dentro de otro país. Tenemos otras formas de construcción y visión”, completó.


Compartir

Etiquetas: , ,