19 de junio, 2019

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó con la decana de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Marcela Edith Gally, el convenio para el dictado de los primeros años de la carrera de Ingeniería en Agronomía hasta la obtención del título intermedio de bachiller universitario.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “Siento una gran felicidad, es un hecho histórico y el orgullo por nuestra patria chica ya que fue producto de muchos agentes de la comunidad para que sea posible. Es la Universidad que llega Rivadavia”, sostuvo.
Las clases se dictarán en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, es decir en el Centro Cívico de la localidad cabecera. Una vez que los alumnos alcancen el título intermedio de bachiller universitario en agronomía, podrán continuar en Buenos Aires las materias que les falten hasta ser ingenieros.
Además, Reynoso aprovechó la visita a la universidad para renovar el convenio del Programa UBA XXI, en un acto en el que participaron el rector Alberto Edgardo Barbieri y la secretaria Académica, María Catalina Nosiglia. Por otro lado, el mandatario de Rivadavia adelantó que también se avanzará en gestiones para que se pueda cursar la carrera de Ingeniero Ambiental, en el supuesto de lograr la matrícula necesaria.


Compartir

Etiquetas: , , ,