22 de agosto, 2019

Luego que el intendente Javier Reynoso de Juntos por el Cambio, cayera por estrecho margen en las PASO frente a Néstor Policano del Frente de Todos, ahora anunció cambios en su gabinete.
En conferencia de prensa confirmó las modificaciones en su equipo. “Hablé con cada una de las personas que dejan sus cargos y les expliqué los motivos”, dijo. “Cuando uno ocupa un cargo público, todo pasa a ser colectivo. Por eso la predisposición tiene que ser colectiva, pensando en el bienestar y desarrollo de nuestro distrito”, aseguró.
Fernando Sallaber vuelve a Tercera Edad – era el responsable de Acción Social desde la salida de María Celia Bottaso. A su vez el intendente reveló que Valeria Cifre será la encargada de reemplazarlo, según informó RTPE.
En el cargo de delegado de González Moreno, sale Oscar Vicente e ingresa Patricia Bascal como interina. También se confirmaron las salidas de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.
Policano, el candidato del Frente de Todos, sacó 5.347 votos (47,87%) frente a 5.103 de Reynoso (45,68%) en las últimas elecciones PASO. A gobernador, en tanto, María Eugenia Vidal fue la más votada con 4961 votos (44,59%) frente a 4595 (41,30%) de Axel Kicillof.


Compartir