10 de diciembre, 2019

El jefe comunal de Rivadavia  Javier Reynoso, analizó el panorama electoral que se viene con la asunción del nuevo Gobierno.
De esta manera, el intendente reelecto de Rivadavia, destacó el importante rol que tienen los intendentes en relación a la territorialidad y el contacto permanente con los ciudadanos. “Los intendentes son la voz. A veces se los escucha mucho más siendo un intendente opositor por la territorialidad, pero sobre todo porque hay una lectura permanente de lo que pasa en la comunidad”, sostuvo.
En relación a la diferencia de color político que tendrá con el Gobierno provincial y nacional, reflexionó: “Si bien yo no era intendente, me tocó trabajar con gobiernos de otros partidos políticos y se trabaja mucho más técnicamente que políticamente. Y hay que hacer un trabajo fuerte sobre cosas certeras. Creo que se llega a buen puerto, sobre todo porque esa labor de abajo hacia arriba está mucho más afinada para que después se realice”, indicó.
Además, resaltó que “a veces hay grandes programas y se desaprovechan los recursos. Ahora se aprovechan más los recursos y apelamos a una gobernación y nación para todos los argentinos. Eso no tiene que medirse por color político”.


Compartir