27 de marzo, 2020

Los intendentes del Consorcio Región Norte II se reunieron en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas para definir políticas en conjunto para frenar la propagación del virus Covid 19.
Según se informó, el intendente local y presidente del RN2, Leonardo Nardini, recibió a sus pares Ariel Sujarchuk (Escobar), Sebastián Abella (Campana), Federico Achával (Pilar) y Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), con el objetivo de aunar esfuerzos en las áreas de salud, seguridad y desarrollo social.
«Trabajar en equipo es la única manera. Este virus no mide la condición social ni política o partidaria, y debemos acatar las medidas necesarias para vencer esta pandemia», sostuvo Nardini.
Por su parte, Sujarchuk remarcó que «esta reunión es fundamental porque abordamos temas centrales, como la integración al sistema de salud, ver bien qué tenemos y qué debemos gestionar, estrategias conjuntas para cortar la circulación humana, y hablamos de la economía, la parte social y alimentaria».
En tanto, Abella aseguró que “compartimos con el resto de los intendentes la importante inversión que venimos realizando desde el Municipio en el área de salud y también la preocupación en caso que la pandemia exceda la capacidad hospitalaria, incluso a nivel de las arcas municipales”.
«Implementar políticas en relación al Coronavirus es la mejor forma de cuidar a nuestros vecinos. Queremos que todos se cuiden y por eso trabajamos, para poder vencer esta pandemia que nos afecta a todos», resaltó Achaval.
Asimismo, Nanni señaló que «esta pandemia es un peligro para todos y debemos vencerla juntos. Le pedimos a los vecinos que se cuiden, las medidas son vitales para que haya la menor cantidad de infectados posibles».


Compartir