7 de abril, 2021

El Presidente Alberto Fernández anunció que en las ciudades donde hay mayor riesgo epidemiológico a partir de las 0 del viernes, y hasta el 30 de abril, no se podrá circular entre las 24 y las 6 de la mañana.
Además se suspenden las actividades sociales en domicilios particulares, los bares y restaurantes deberán cerrar a las 23, no se podrán realizar reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas y cerrarán los casinos, bingos, discotecas o cualquier salón de fiestas. También se suspenden las prácticas recreativas de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.
“Hemos entrado en la segunda ola. Las próximas tres semanas son muy importantes”, dijo el Presidente, quien además anunció que será “responsabilidad y facultad de gobernadores y gobernadoras adoptar en forma temprana medidas que disminuyan la circulación para prevenir los contagios”.
Asimismo, en el AMBA sólo podrán usar el transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, toda la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados.


Compartir