18 de abril, 2019

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, hizo entrega de un predio que fue loteado por el Municipio para que en ese lugar puedan construir sus viviendas, efectivos de Gendarmería Nacional. En el acto de entrega de la posesión, estuvo presente el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.
Se trata de un espacio que se encuentra ubicado en la calle 106 entre 17 y 19 que fue donado oportunamente por la familia de Stoppani a la Municipalidad. En total, fueron nueve los terrenos en los que se subdividió el predio y fue ese número de beneficiarios que recibieron esta mañana su correspondiente acreditación. En ese caso, se eligieron a miembros de la fuerza de seguridad para que construyan sus viviendas.
Al respecto, el jefe comunal expresó que “Este acto tiene mucha importancia y no para la gestión, sino para la gente que hoy se vio beneficiada para que pueda diagramar su futuro familiar. Son familias que muchas veces no pueden acceder al mercado inmobiliario y esta es una forma que puedan acceder a un lugar para poder construir su vivienda”, sostuvo.
Por su parte, Scioli recordó que fue un arduo trabajo que se desarrolló desde el Municipio para que se pudiera lotear el amplio terreno. También indicó que se entregó la posesión con el compromiso de los integrantes de Gendarmería de construir una vivienda única y familiar y que una vez que estén finalizadas se comenzará con el trabajo de escrituración


Compartir