8 de noviembre, 2018

El Concejal de Cambiemos y precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Javier Regazzoni, señaló entrevistado por Guillermo Andino que “solo en el Conurbano hay 5 mil kilómetros de calles que hay que asfaltar. Es igual a hacer una ruta de punta a punta de la Argentina”, durante la primera parte de la entrevista en Red de Radios en la que además se refirió a sus inicios en la política, la actualidad del Conurbano, un repaso por las distintas obras que se llevan adelante en la Provincia y su precandidatura a intendente.


“María Eugenia (Vidal) en la Provincia está haciendo un cambio muy fuerte, no sólo en su lucha contra las mafias que para mí es central, sino como el hecho de haber sacado el Estado a la calle, que es algo que empezamos en su momento en la ciudad y ya ahora lo hacemos en toda la Provincia; también toda la transformación que se está llevando adelante en la propia gestión de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Regazzoni en Red de Radios.
Asimismo, el funcionario puntualizó que “el Conurbano es un tercio de la población del país. Uno de cada tres nuevos argentinos de los próximos 20 años, uno de cada tres de nosotros va a nacer en esa superficie que tiene hoy 11 millones de personas y que explica el futuro de la Argentina. Vidal fue la primera que lo vio de esa forma”.
En ese marco, el concejal destacó los trabajos que se están realizando en el área de salud, como “la implementación del Same, que empezó hace un año y medio, ahora será responsabilidad de los intendentes mantenerlo, pero es una iniciativa de la gobernadora”. Además aseguró que “de los 80 hospitales de la Provincia, 40 tienen una obra importante en la guardia y a todos ya se les renovaron, por ejemplo, las incubadoras para los niños. No había incubadoras infantiles en la Provincia, no había suficientes, era una crisis que hubo en neonatología durante muchos años”.
Por otra parte, Regazzoni remarcó el valor de las tareas vinculadas a la energía eléctrica: “recorriendo el conurbano el panorama es desolador. En barrios como Calzada, Glew, en Burzaco, en La Matanza, las casillas se incendian por las malas instalaciones eléctricas de las calles. Eso es una precariedad que duró 30 años y se está trabando sobre eso”, dijo.
Finalmente, en referencia a las obras de asfalto, el funcionario detalló que “solo en el Conurbano hay 5 mil kilómetros de calles que hay que asfaltar. Es igual a hacer una ruta de punta a punta de la Argentina. Todo eso se está haciendo”.



  Ver Entrevista

Compartir