12 de noviembre, 2018

En la segunda parte de la entrevista al Concejal de Cambiemos y precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Javier Regazzoni aseguró que “los asentamientos fueron armados también por los propios punteros del justicialismo del Conurbano”, en un diálogo con Guillermo Andino en Red de Radios sobre la política, la “máquina de poder” de los punteros del justicialismo, las múltiples problemáticas en el Conurbano, su precandidatura a intendente y la lucha contra la corrupción.


“La política, el justicialismo en el Conurbano usó a la gente durante 30 años. Durante 30 años lo único que lograron es escuelas en ruinas, asfaltos electorales que duraban un año y después están todos rotos, que la gente no tenga cloacas, que haya canillas comunitarias”, sostuvo en Red de Radios.
En ese sentido, Regazzoni ejemplificó que “la mitad de la población de Claypole muchas veces tiene que ir a buscar agua a una canilla comunitaria. Estamos hablando de localidades que están a 25 kilómetros de Capital y la gente tiene que ir a buscar agua”.
“Los asentamientos fueron armados también por los propios punteros del justicialismo del Conurbano”, afirmó el funcionario, quien consultado por Andino sobre la utilidad de dicho sistema señaló que “es una máquina de poder. Ellos mantenían este sistema para vivir de la política mientras la gente quedó en la miseria. Hoy en día los punteros le venden a la gente los alimentos y la ayuda social que viene desde Desarrollo Social. Hoy pasa eso en Almirante Brown y en todos los distritos del Conurbano que están gobernados por el justicialismo”.
Asimismo, el Concejal de Cambiemos disparó: “Los punteros le sacan entre 500 y 1500 pesos por mes, si no se lo dan de baja. Y además los obligan a ir a las marchas. Y además les condicionaban el voto. Cuando vos hablas con la gente ellos te cuentan como los obligaban a que voten a Cristina o al candidato de turno local. Lo que yo anhelo es que la gente vote a quien quiera. Quisiera que en Brown todos seamos dueños de nuestro destino”, remarcó el precandidato a intendente.
“Yo de lo quiero convencer a los vecinos de Almirante Brown es que hace falta que nos desarrollemos como municipio. Que primero está Almirante Brown, que hay un desarrollismo que se pude hacer desde los gobiernos locales”, dijo Regazzoni, a la vez que remató: “han politizado la salud, a la educación la han superpolitizado, los derechos más elementales de la gente. Eso hay que cambiarlo”.



  Ver Entrevista

Compartir